Guanajuato firma convenio Impulso a la Vivienda

FB
TW
WA
Email
Telegram

 El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, firmó un convenio de colaboración con la CANADEVI, Delegación Guanajuato para destinar 100 millones de pesos, a fin de  construir más viviendas para las familias guanajuatenses.

“Estos recursos servirán para la construcción de vivienda económica y de calidad con un valor de hasta 495 mil pesos, para beneficiar a las familias guanajuatenses, con un subsidio de hasta un máximo de 100 mil pesos para la compra de una casa”, dijo el mandatario estatal.

Y será a través de los Institutos Municipales de Vivienda de León, Irapuato y Celaya, que son los municipios que tienen mayor densidad poblacional, agregó el gobernador.

“Estamos hablando que con este subsidio estaremos alcanzando mil acciones de vivienda, que estarían generando 6 mil empleos directos y 22 mil 800 empleos indirectos, debido a que el sector impacta a 38 de las 42 ramas industriales”, dijo Rodríguez Vallejo.

Con este convenio que se firmó a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Guanajuato, “ganamos todos”, resaltó.

Te Puede Interesar:    

Plan Impulso Económico Guanajuato: Conoce los dos nuevos programas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
¿Cuándo inicia Luztopía León 2022? Foto: Especial

¿Cuándo inicia Luztopía León 2022?

A unos días de que comencemos las fiestas decembrinas, mujeres y hombres del estado de Guanajuato se preguntan ¿cuándo inicia Luztopía León 2022? Y es que este evento navideño has

Hoy en Unión Guanajuato