Universidad de Guanajuato: Regreso a actividades presenciales 1 de junio

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guanajuato (UG) informó que debido a la disposición del gobierno de México de extender la Jornada Nacional de Sana Distancia a fin de evitar la propagación del coronavirus Covid-19, se extiende el periodo de suspensión de actividades presenciales para reanudarse el 1 de junio.

Ante esto, la Máxima Casa de Estudios Guanajuatense señala que con esta extensión se presenta en escenario B del Acuerdo marco para la adaptabilidad de las actividades académicas de la Universidad de Guanajuato ante la contingencia del Covid-19 emitido el 14 de abril.

Si quieres ver las actividades académicas que se desarrollará en los términos previstos del acuerdo, pulsa aquí.

“A la brevedad se estarán emitiendo orientaciones y lineamientos complementarios al acuerdo referido, a fin de posibilitar su mejor aplicación  en los diversos rubros que lo conforman”, señala el comunicado se subió la UG en redes sociales.

Inicio de clases no presenciales Universidad de Guanajuato

Otros de los puntos que se tocó el documenta es que “las actividades universitarias reiniciarán, de manera no presencial, el 20 de abril. Para tal fin optimizaremos de la información y de la comunicación particularmente, de las plataformas institucionales”.

Checa el comunicado que se posteó en redes sociales de la Universidad de Guanajuato:

Te Puede Interesar: 

Tutankamón en Guanajuato: Cuándo será la experiencia virtual

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top