Apoyos a Negocios Rurales León ante coronavirus: Requisitos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de León a través de la Dirección General de Desarrollo Rural dio a conocer el programa Apoyos a Negocios Rurales ante la contingencia del coronavirus Covid-19.

El objetivo de este programa es subsidiar a aquellas personas físicas con actividades de autoempleo, subempleadas de manera formal, en actividades económicas preferentemente de venta de productos de la canasta básica, en un establecimiento fijo ubicado en alguna de las delegaciones rurales del municipio de Léon.

El subsidio del programa Apoyos a Negocios Rurales serla de mil 500 pesos en dos ministraciones quincenales de 750 pesos para cada beneficiario, siempre y cundo cumpla con las obligaciones.

Requisitos programa Apoyos a Negocios Rurales León

UN1ÓN Guanajuato te dice los requisitos del programa Apoyos a Negocios Rurales León por contingencia del coronavirus Covid-19.

  • Solicitud de subsidio para el programa, firmado por el beneficiado y firmado y sellado por el delegado.
  • Copia simple de identificación oficial vigente. Credencial del Instituto Nacional Electoral, cédula profesional, pasaporte o cartilla del Servicio Militar Nacional.
  • Copia simple de comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Evidencia fotográfica del establecimiento donde se realiza la actividad y de sus interiores. Esta podrá ser enviada vía WhatsApp al teléfono 477 847 8055, así mismo enviar la ubicación del lugar por el mismo medio.

Si quieres conocer más o bajar la solicitud, pulsa aquí.

Te Puede Interesar: 

Guanajuato pide reducción de tarifas a CFE ante coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top