Gobernador de Guanajuato donará su sueldo durante el coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de un video, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que donará su sueldo durante la contingencia del coronavirus Covid-19.

En la grabación, el mandato estatal explicó “dichos recursos serán utilizados para apoyar e incentivar a las trabajadoras y trabajadores  de la salud, doctoras y doctores, enfermeras y enfermeros, y a todo el personal de apoyo y mantenimiento que está atendiendo la contingencia sanitaria, y que son parte fundamental del mejor sistema de salud mexicano que es el de Guanajuato”.

Rodríguez Vallejo invitó tanto a su gabinete legal y ampliado como a los subsecretarios del poder ejecutivo para que se sumen a esta iniciativa de donar en su caso un mes de su sueldo.

“Con esta donación se generará un fondo que se verá reflejado en incentivos para las y los profesionales de la salud”, puntualizó.

El mandatario estatal reconoció a los familiares del personal del sector salud “por que son ellas el motor que impulsa a estos heroes y heroínas ante esta contingencia sanitaria”.  

Te Puede Interesar:

Guanajuato y sus programas emergentes ante Covid-19

Checa el video de el gobernador de Guanajuato anunciando al donación de su sueldo durante la emergencia sanitaria: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top