Coronavirus: ¿Qué harán alumnos durante receso escolar Guanajuato?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia de salud por el COVID-19 o Coronavirus, el gobierno el estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Educación suspendió clases desde este martes 17  de marzo.

Muchas madres, padres o tutores se preguntan qué harán los alumnos durante estas dos semanas antes de llegar a las vacaciones de primavera o semana santa.

Datos del receso escolar en Guanajuato por Coronavirus

UN1ÓN Guanajuato responde esa incógnita que tiene madres, padres y tutores sobre este receso escolar debido al Coronavirus.

-17de marzo: Personal de supervisión, directivos, docentes y administrativo, se tuvieron que presentar en su centro de trabajo para recibir las indicaciones sobre las actividades para apoyar a los estudiantes y sus familias para cumplir con los programas académicos que se establecen en el ciclo escolar 2019-2020.

-17 de marzo al 17 de abril: Receso escolar, se recomienda el aislamiento preventivo. La SEP establecerá un sistema de educación a distancia electrónica y digital, para la recuperación de contenidos de aprendizaje.

-20 de abril: Reanudación de clases, siempre y cuando, se cuente con todas las condiciones determinadas por las autoridades sanitarias federales en cada plantel escolar.

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato seguirá informando a través de su página www.seg.guanajuato.gob.mx medios de comunicación y redes sociales de los programas de apoyo académico para sus estudiantes, así como las medidas que la Secretaría de Salud recomienda para toda la sociedad.

Te Puede Interesar:

Coronavirus Guanajuato: Los 3 escenarios de la pandemia de Covid-19

Checa el comunicado sobre el receso escolar en Guanajuato:

RECESO ESCOLAR GUANAJUATO POR COVID-19 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top