Conalep Guanajuato 2020: Cuándo termina el preregistro

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el estado de Guanajuato dio a conocer que el 20 de marzo termina el preregistro para los egresados de secundari que desean participar en el proceso de admisión 2020.

A través de la convocatoria que va dirigida a los 16 planteles educativos de la entidad, señala que puede terminar antes si se agotan la disponibilidad de fichas.

Muchas madres, padres o tutores se preguntan qué dice el punto del preregistro de la convocatoria Conalep Guanajuato 2020.

Datos preregistro Conalep Guanajuato 2020

UN1ÓN Guanajuato te explica el punto de preregistro de convocatoria Conalep Guanajuato 2020.

Lo primero es que las y los interesados deben consultar la convocatoria desde el 20 de enero hasta el 20 de marzo o hasta agotar disponibilidad de fichas.

Después deben ingresa al módulo de preregistro en línea, seleccionar: modalidad, plantel y carrera deseada.

No debes olvidar registrar CURP, llenar el formulario con lo dato personales, imprimir solicitud de registro que contiene las fichas de depósito y realizar aportación en el banco correspondiente.

El costo del examen CENEVAL es de 235 pesos y la aportación para participar en curso propedéutico es de 274 pesos.

El examen único de evaluación para el ingreso a la educación media superior se aplicará el 22 de mayo, en el mismo plantel en donde se realizó el registro.

VER: Conalep Guanajuato 2020: Convocatoria en PDF

Convocatoria Conalep Guanaj… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato