SAPICA León 2020: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante la inauguración de la edición  84 de SAPICA, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que ante los momentos de crisis económica por el nulo desarrollo del país, Guanajuato demuestra su grandeza con la atracción de inversiones y la generación de empleos.

“SAPICA, tiene hoy una gran oportunidad ante la situación que se vive en China por el coronavirus, para que el calzado de Guanajuato surja en esta feria como una gran oportunidad de ventas y negocios, que vean la calidad del calzado guanajuatense que le ha apostado al diseño y a la innovación”, destacó.

El mandatario estatal reiteró el compromiso de apoyo a los empresarios del sector cuero-calzado, ya que representan el 10 por ciento del PIB de la entidad.

Datos de SAPICA León 2020

Desde el 3 hasta el 6 de marzo se realiza el evento de moda y calidad de calzado mexicano SAPICA 2020 en el Poliforum León del estado de Guanajuato.  

En esta edición otoño-invierno, SAPICA cuenta con 45 mil m2 de exhibición, 850 expositores, más de 2 mil stands, 8 Pabellones con más de 97 mil diferentes tipos de productos como alta moda, casual, dama vestir, deportivo, empresas en desarrollo, niño, vaquero y marroquinería y el novedoso Pabellón del Conocimiento.   

Además, participan 25 empresas que fueron beneficiadas por gobierno del estado, para los proyectos del Pabellón de Empresas en Desarrollo, Atracción de Compradores y México es Moda.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

VER: Festival Medieval Guanajuato 2020: Costo boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top