Descuento Predial Celaya 2019: Cuándo termina

FB
TW
WA
Email
Telegram

A todas las personas que presentan adeudos en el pago de su impuesto predial, el gobierno municipal de Celaya, a través de la Tesorería, continúa la campaña del 75 por ciento de descuento en recargos, durante el mes de diciembre.

Al corte del 1 al 20 de diciembre, se tiene una recaudación de 13 millones 22 mil 176 pesos, informó la tesorera Lourdes Herrera, y aprovechó para hacer una invitación a quienes aún no han aprovechado la campaña, pues aún queda lo que resta del mes.

“Hacemos la invitación a los ciudadanos que toda vía tienen algún adeudo a que aprovechen esta campaña muy beneficiosa porque es el 75 por ciento de descuento en recargos. Pueden acudir a las oficinas de Tesorería, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o a la oficina de Policía Municipal, ubicada en la calle Pípila, todos los días sábados y domingos hasta las 7:00 de la tarde”, comentó.

A quién aplica el descuento predial Celaya 2019

La Tesorera explicó que esta campaña aplica para todos los usuarios, ya sean particulares o empresas, y el descuento en recargos aplica con pago en efectivo o con tarjeta, siempre y cuando se cubra el total del adeudo.

“Es una oportunidad para quienes hayan recibido su aguinaldo o tengan un ingreso extra con el que pueden poderse al corriente y aprovechar esta campaña de descuento”, resaltó.

VER: Pago predial Silao 2020: Aquí los descuentos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato