Desfilarte Dolores Hidalgo 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este año la Casa de Cultura de Dolores Hidalgo celebrará 25 años, del 15 al 21 de noviembre, con diversas actividades gratuitas para toda la familia.

Debido a esta celebración,  alumnos y personal directivo han preparado una serie de actividades artísticas y culturales en distintas sedes para que las disfruten los guanajuatenses y turistas.

El evento iniciará con el desfile “Desfilarte” el 15 de noviembre, a las 17:00 horas, partiendo del parque Alameda; éste pasará por las principales calles de la ciudad y culmina en el Jardín Principal del Pueblo Mágico.

El 17 de noviembre será la presentación del Carro Comedias de la Universidad Nacional Autónoma de México, el cual se llevará a cabo a las 13:00 horas en el jardín principal, frente al Museo Bicentenario.

Mientras que el 20 de noviembre, a las 11:00 horas, se llevará a cabo el concierto didáctico por el Quinteto de la Universidad de Guanajuato, en la escuela Secundaria Técnica número 49 de la comunidad San José de Lagunillas.

La exposición Cavernas, Dioses y Cabezas, del autor Erasmo Ortiz Palacios, se expondrá en la casa de la Cultura y permanecerá hasta el 22 de noviembre.

El  21 de noviembre será el concierto de guitarra clásica por Caín Budds, en la sala Guanajuato del Museo de la Independencia, a las 20:00 horas.

VER: Festival de la Cajeta Celaya 2019: Entérate

Te dejamos la programación completa:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top