Festival de las Ánimas Dolores Hidalgo 2019: El programa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 26 de octubre al 2 de noviembre, se realizará el Segundo Festival de las Ánimas en el municipio de Dolores de Hidalgo.

La inauguración del Festival de las Ánimas Dolores Hidalgo 2019 será una galería fotográfica de gran formato a las 17:00 horas en el Jardín Principal.

Las sedes del Segundo Festival de las Ánimas 2019 son: Jardín Principal, Portal del Museo Bicentenario, La Alameda, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y Museo Independencia.

El Festival de las Ánimas Dolores Hidalgo 2019 tendrá diversas actividades artísticas, culturales y tecnologías, a fin de celebrar Día de Muertos.

Algunas de las actividades del Festival de las Ánimas Dolores Hidalgo 2019 es el desfile Paseo de Calaveras Vivientes “Vamos a Dar la Vuelta”, el cual comienza a las 18:00 horas en la Alameda por las principales calles de esta municipalidad pata llegar al Jardín  Principal.

Mientras que otra actividad que cautiva a los habitantes de Dolores Hidalgo y turistas nacionales e internacionales es la Caravana de la Noche de las Catrinas cuyo inicio será a las 19:00 horas en la Alameda para terminar en el Jardín Principal.

VER: Caravana Catrinas Dolores Hidalgo 2019: Cuándo es

Te dejamos el programa completo del Festival de las Ánimas Dolores Hidalgo 2019:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato