Salvemos a las abejas Guanajuato 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El lema “¡Salvemos a las abejas!” enmarca el Tercer Encuentro Apícola- Agrícola del Bajío y la Primer Feria de la Miel, las cuales se llevarán a cabo en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) del 11 al 13 de octubre.

El objetivo del encuentro es concientizar a los asistentes en la importancia de la preservación y cuidado de las abejas con un programa de actividades que abarca: apicultura para niñas y niños, manejo integral de la colmena, bebidas con miel, curso introductorio de arpiterapia, apicultor por un día y elaboración de jabones con miel de abeja.

Los asistentes aprenderán de las conferencias el 11 de octubre, a cargo de los ponentes Adolfo López, de SMATTCOM, que hablará sobre innovación de agronegocios; Paloma Manríquez abordará las buenas prácticas de manufactura en miel; y Félix Gómez expondrá sobre marketing básico enfocado a productores apícolas.

Durante el 12 y 13 de octubre, habrá talleres de cosmética natural a base de miel, manejo de colmenas y apicultura para menores de edad.

Es importante que los interesados en participar en las ponencias y los talleres se registren al llegar al Parque Guanajuato Bicentenario.

El horario de actividades el 11 de octubre será de 09:00 a 18:00; y el 12 y 13 de 10:00 a 20:00 horas.

El costo de la entrada será de 50 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM.

VER: Feria del Tamal Guanajuato 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top