Cortometraje ambiental Guanajuato 2019: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Guanajuato a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) en coordinación con el Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (FICMA) y la Comisión de Filmaciones del estado de Guanajuato invita a los guanajuatenses a participar por la Beca para la Producción y realización de Cortometrajes: “Guanajuato Sustentable”.

El monto total de esta beca es de 70 mil pesos, en los que participan la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Turismo a través de la Comisión de Filmaciones del estado de Guanajuato.

La inscripción es libre y gratuita y consiste en realizar un cortometraje, documental o de ficción, con una duración no mayor a 5 (cinco) minutos que dé a conocer la riqueza ambiental y el patrimonio natural del Estado, invitando a la reflexión, concienciación y sensibilización de la población; para que éste pueda ser utilizado como herramienta de educación ambiental.

La fecha límite de recepción de proyectos es el 15 de diciembre del presente año y el anuncio del ganador será dado a conocer el 15 de enero del 2020.

Los interesados en participar pueden mandar un correo electrónico a [email protected] donde podrán consultar las bases.

El cortometraje se exhibirá en otros festivales de cine, así como en muestras y en actividades de educación ambiental y de difusión de la riqueza ambiental y el patrimonio natural del Estado de Guanajuato.

VER: Mariposa Monarca Guanajuato 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top