Observatorio Ciudadano Unidos por Salamanca: Entérate

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Todos unidos debemos sumarnos y trabajar por la paz de Salamanca, hay que dejar a un lado las diferencias ideológicas para ir por un solo objetivo, la tranquilidad de las familias de este municipio y de todo Guanajuato, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al participar en la ceremonia de firma del convenio de colaboración entre organismos de la sociedad civil para la instalación del Observatorio Ciudadano Unidos por Salamanca, que será presidido por Blanca González Ruiz.

Salamanca no está solo, cuentan con el apoyo de gobierno del estado, por eso se están impulsando diversas obras y proyectos, uno de ellos, es la construcción de un aeropuerto.

Aquí se tienen más de 970 hectáreas, donde se ubica el Parque Agrotecnológico Xonotli, para desarrollar una terminal área en este lugar y ya lo estamos gestionando con empresarios y autoridades federales, dijo el mandatario estatal.

El gobernador felicitó a los representantes de los diferentes organismos de la sociedad civil, que hoy formalizan este Consejo Unidos Por Salamanca Observatorio Ciudadano.

Entre ellos se encuentran la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Colegio de Arquitectos de Salamanca, Asociación de Colegios de Profesionistas de Salamanca, Cámara de la Construcción Delegación Salamanca, Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca, Coparmex Salamanca-Irapuato, Canaco Salamanca, y la Línea de Taxi Ejecutivo de esta ciudad.

Y participan también los Comerciantes del Centro Histórico, el Comité Pro Mejoramiento del Agro Guanajuatense, el Colegio Magno y la Universidad La Salle, añadió.

La representante del Consejo, Blanca González Ruiz, dijo que este Observatorio es para los ciudadanos y mejor la comunicación entre sociedad y gobierno en beneficio de los salmantinos. “Este es un gran proyecto, es un hecho histórico, y hoy estamos todos unidos por el bien común de Salamanca”.

VER: Rector Universidad de Guanajuato repite en cargo

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato