Exposición Tutankamón Guanajuato: Los datos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La exposición “Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición”, avalada por la Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llega el 26 de septiembre al Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

UN1ÓN Guanajuato te presenta algunos datos que no sabías de esta exposición

1.- El PGB en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato realizaron las gestiones necesarias para que guanajuatenses y visitantes aprecien más de 200 piezas -de las 3 mil 500 encontradas-, reproducciones fieles de los tesoros y elementos que acompañaban el sarcófago de los restos del rey Tutankamón. 

2.- Los visitantes y turistas apreciarán máscaras funerarias, sarcófagos antropomorfos, set de representación de embalsamamiento, tumba y cámara funeraria, una colección de joyería y 15 piezas originales de la época hechas de oro, plata, cobre y piedras semipreciosas, por expertos en reproducción de la región de La Toscana.

3.- La proyección de audiencia en Parque Guanajuato Bicentenario es superior a los 200 mil visitantes.

4.- El acceso al Parque Guanajuato Bicentenario será la misma tarifa de 25 pesos adultos y jóvenes, niñas y niños menores a 1.20 metros y adultos mayores al presentar credencial INAPAM pagan 10 pesos; a excepción del miércoles, el acceso es gratis.

5.- La exposición estará abierta de martes a viernes de 9:00 a 18:00; y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.

VER: Exposición Tutankamón llega a Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top