Expo Agua Guanajuato 2019: Todo lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como un evento pionero y único a nivel Nacional se ha catalogado por expertos del sector hidráulico a Expo Agua que organiza el gobierno del estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua.

La diversidad de temas en los talleres, conferencias, cursos, seminarios, foros, kermes del agua, y expo comercial, hacen del evento un referente para todos los interesados en el estudio y conocimiento del sector hídrico en el país.

Cada uno de los ponentes, son personas sumamente calificadas, preparadas, con amplia trayectoria en el ámbito hidráulico y del medio ambiente, lo que significa el grado de alto nivel de las temáticas que se estarán exponiendo en el evento.

Por mencionar algunos ejemplos, la Conferencia Magistral que se llevará a cabo el 21 de agosto en el marco de la Inauguración, será impartida por el Maestro Rodrigo Riquelme Bendtjerodt, quien es Especialista Senior de Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El Taller “Comunicación de riesgos en fuentes de abastecimiento” contará con la participación de la Doctora Li Yanmei, egresada del Programa de Ingeniera Civil de la Universidad de la Coruña España, quien actualmente es técnica de la mesa directiva de de la Asociación de Geohidrología Mexicana.

Como ponente en el Foro de Consulta de la actualización de las líneas estratégicas del Programa Estatal Hidráulico estará participando Juan Manuel Huerta Tolis, Doctor en Ingeniería de Sistemas y Control por Cleveland State University y desde 2007 es integrante de The Climate Reality Project organización que dirige el exvicepresidente de los Estados Unidos Al Gore.

Expo Agua permite fortalecer el  vínculo entre el sector hídrico y la sociedad, coadyuvando en impulsar el uso, cuidado y eficiencia del vital líquido.

Para más información sobre la expo agua, consulta la página http://expoagua.guanajuato.gob.mx/

VER: Expo Agua Guanajuato 2019: El programa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top