Horarios, fichas y exámenes Prepa militarizada Guanajuato 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

Esta semana se llevarán a cabo los exámenes para ingresar al Bachillerato Bivalente Militarizado en el estado de Guanajuato.

Ante esto, la Secretaría de Educación estatal te da a conocer los días, el examen que se aplicará, lo que debes llevar, el horario y las fichas, las cuales deben presentar.

Primero debes conocer las indicaciones generales, las cuales son: presentarse 30 minutos antes del inicio del examen, una vez iniciado el examen no se permitirá el acceso, traer ropa cómoda, traer tu ficha de aspirante impresa que se te entregó en el plantel y traer pase de ingreso a examen CENEVAL.

Además, traer identificación con fotografía, se te recomienda no portar objetos de valor como: relojes, alhajas, celulares, entre otras ya que en caso de extravío no se hacen responsable y queda prohibido traer cualquier instrumento que pueda causar daño a tercero, así como consumir o traer alguna sustancia no permitida.  

EXAMEN PSICOMÉTRICO

23 de mayo: Fichas del 001 a la 300 iniciará las 09:00 terminando a las 12:00 horas mientras que del 301 al 600 comenzará a las 14:00 y finalizará a las 17:00.

Lo que debes llevar es: copia simple de identificación con fotografía, lápiz número 2 o media pluma (azul o negra), borrador-sacapuntas, ficha de aspirante impreso y pase de ingreso a examen CENEVAL

EXAMEN DE CONOCIMIENTOS CENEVAL

24 de mayo: Fichas del 001 a la 300 iniciarán las 09:00 terminando a las 13:30 horas mientras que del 301 al 600 comenzarán a las 14:00 y finalizarán a las 18:30.

Lo que debes llevar es: copia simple de identificación con fotografía, lápiz número 2 o media pluma (azul o negra), borrador-sacapuntas, ficha de aspirante impreso, pase de ingreso a examen CENEVAL y calculador básica (no científica).

EXAMEN MÉDICO Y FÍSICO

25 de mayo: Fichas del 001 a la 300 iniciará las 09:00 terminando a las 12:00 horas mientras que del 301 al 600 comenzará a las 14:00 y finalizará a las 17:00.

Lo que debes traer: carta de consentimiento informado debidamente firmada por el padre o tutor (se entregará el 23 de mayo) anexar copia de identificación del padre o tutor así como el testigo e historial clínico debidamente llenado y validado por el padre o tutor (se te entregará el 23 de mayo).

Asimismo, ropa deportivo y short ya puesto, mujeres con top ya puesto debajo de la ropa deportiva, zapato deportivo cómodo, gorra (opcional), tomar alimentos ligeros previo al examen, pluma (azul o negra), ficha de aspirante impreso y pase de ingreso a examen CENEVAL.

VER: Festival Cervantino 2019: Presentan imagen

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top