Guanajuato pionero en protección infantil

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el inicio de operación de la primera guardería en empresa en las instalaciones del corporativo de BanBajío, Guanajuato se ubica a la vanguardia en la protección infantil, destacó el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Nos sentimos muy orgullosos que BanBajío, una empresa guanajuatense, que se pone a la vanguardia con éstas instalaciones de primer mundo, me siento muy orgulloso de ver la calidad y los detalles”.

“Tener una guardería con esa validación y de ese nivel en el estado, es para nosotros un orgullo que vamos a presumir como un ejemplo a seguir en el sector empresarial de Guanajuato”, puntualizó.

El mandatario estatal, señaló que éstas instalaciones para la atención de los infantes de la empresa BanBajío, es un parteaguas para que los empresarios inviertan en lo más importante que tiene Guanajuato, su capital humano.

La puesta en operación de este tipo de infraestructura, señaló Rodríguez Vallejo, se suma al trabajo que emprende la administración estatal, para la reconstrucción del tejido social en Guanajuato.

La Guardería en Empresa de BanBajío, atenderá a 160 niñas y niños 43 días de nacidos a 4 años de edad.

En la actualidad, el IMSS en Guanajuato otorga la prestación social a los trabajadores a través de 69 guarderías, con capacidad para atender a 13 mil 658 infantes diariamente.

VER: Guanajuato cuenta con el programa “Mi Plaza”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top