Guanajuato cuenta con el programa “Mi Plaza”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el Programa de Fortalecimiento a Centros de Abasto Social “Mi Plaza”, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García entregaron la construcción de estructuras para techumbre y laminado de las planchas número 1 y 6 del Tianguis de los Martes.

Dicho proyecto tuvo una invirtieron de alrededor de 10 millones de pesos beneficiando directamente a 350 comerciantes; así mismo, anunciaron el compromiso de trabajar en el proyecto de construcción de la techumbre y laminado de las planchas número 3, 4 y 5 del Tianguis de los Martes.

Aunado a ello, las autoridades estatales y municipales, supervisaron los avances de construcción del Parque “Zeferino Gutiérrez”, un espacio de convivencia y área verde, que beneficiará a 3 mil 649 habitantes, se contempla una inversión superior a 34 millones de pesos.

El Parque “Zeferino Gutiérrez”, contará con juegos infantiles, estacionamiento, paseo escultórico, gimnasio al aire libre, área de usos múltiples, entre otros atractivos.

VER: Guanajuato celebra Día del Niño en zona arqueológica

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top