Guanajuato celebra Día del Niño en zona arqueológica

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, festejaron a niñas y niños y difusores estatales en la zona arqueológica Arroyo Seco.

El mandatario estatal dijo que “es un placer estar aquí con ustedes; tengo un cariño especial por el noroeste y sobre todo hoy más, para festejar a los niños”.

Rodríguez Vallejo resaltó el hecho de que a través de un recorrido cultural e histórico, se celebré el Día de las Niños y Niños, además de hacerles una convivencia mediante actividades con el tema de “Igualdad y No Discriminación”.

El gobernador de Guanajuato junto con la Presidenta del DIF Estatal sostuvo un diálogo con los niños para abordar temas relacionados a los derechos de igualdad y no discriminación.

“Los niños son muy importante para nosotros, por eso, se realizan diversas acciones para mejorar sus condiciones de vida”, señaló Adriana Ramírez.

La Presidenta del DIF Estatal dijo que uno de los derechos más relevantes de los pequeños, es que sean escuchados; “como adultos debemos abrirnos a los niños y adolescentes, hay que ponerles atención y hacer valer sus derechos, y así pondremos a Guanajuato y a México en un nivel más arriba”.

“Niños sean felices y continúen jugando, sonriendo y conviviendo de la mejor manera”, concluyó.

VER: Festival Internacional del Globo Guanajuato 2019: Entérate

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato