Salud Guanajuato pide descargar app “Mi Salud”

FB
TW
WA
Email
Telegram

El secretario de Salud de Guanajuato (SSG) Daniel Díaz Martínez hizo un llamado a los guanajuatenses a descargar app “Mi salud”, a fin de hacer uso de la tecnología y cuidar de su salud.

“Mi salud” es una nueva manera de proveer servicios públicos de salud a través de un celular.

El usuario recibe mediante mensajes de texto, Facebook Messenger y Twitter, información en el momento que se necesite, para ayudar a tomar las mejores decisiones de salud.

Dicha aplicación brinda información acerca salud materna e infantil, diabetes, sobrepeso y obesidad, #GeneraciónSinAdicción y vacunación infantil.

En el siguiente link podrás regístrate para acceder a la información y recibir tips para llevar un estilo de vida saludable de acuerdo a tus necesidades. https://www.gob.mx/misalud/

Una vez que se ha accedido a dicha página se podrá elegir entre varias opciones desde que tipo de información deseas recibir, el medio; mensajes de texto, twitter, Facebook.

Esta aplicación va dirigida a todo público, pero más en específico a aquellas que quieren recibir información si actualmente estás embarazada o tienes un hijo con hasta dos años de vida.

Díaz Martínez explicó que esta herramienta ha sido desarrollada por Secretaría de Salud Federal y que espera que los jóvenes y personas que tengan acceso a este tipo de tecnologías puedan informarse acerca de estilos de vida saludable.

VERExpo Agro Guanajuato 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top