Diego Sinhue: El reto es tener a la mejor policía del país

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló que la entidad tendrá a la mejor corporación de seguridad pública del país, para ello, se necesita del compromiso, lealtad y honestidad de cada uno de los elementos que la integran.

Al presidir la ceremonia de Graduación de Cadetes y Programas Académicos para la Profesionalización de la Seguridad Pública del Estado, el mandatario estatal resaltó que Guanajuato cuenta con una de las mejores policías de México, y así lo avalan organismos internacionales que la han certificado como la Comisión de Acreditación para Agencias en Aplicación de la Ley –CALEA-.

Pero el reto “es convertirse en la mejor policía, por eso también tendrán todo nuestro respaldo”, enfatizó.

Rodríguez Vallejo comentó que “es un gusto estar presentes en la ceremonia de graduación de 137 policías, que son los primeros de los 900 que se habrán de incorporar este año a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, y vamos por el camino trazado para llegar a la cifra de 4 mil elementos”.

Comentó que en Guanajuato se viven momentos difíciles que ponen a prueba a las corporaciones de seguridad, pero que se habrán de superar en beneficio de la paz y tranquilidad de las familias guanajuatenses.

“Y nosotros nos las jugaremos con ustedes, no les vamos a fallar, se fortalecerán con una mejor preparación, equipamiento y mejores prestaciones. Vamos a protegerlos, tienen todo mi respaldo”, dijo.

VER: Diego Sinhue: No vamos a dar un paso atrás contra la delincuencia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top