Diego Sinhue: No vamos a dar un paso atrás contra la delincuencia

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló “no vamos a dar un paso atrás contra la delincuencia, nunca nos arrodillamos ante nadie que busque una injustica”.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la generación 76 del Curso de Formación Inicial de 88 Agentes de Investigación Criminal, el mandatario estatal resaltó “queremos que esta nueva generación se la juegue por su familia y por todos los guanajuatenses; sientan un gran compromiso y orgullo por ser de Guanajuato y cuenten con todo nuestro respaldo”.

Rodríguez Vallejo dijo que es un gusto participar en esta ceremonia de graduación de Agentes de Investigación Criminal, compuesta por 88 personas de los cuales 35 son mujeres y 53 son hombres.

En Guanajuato tenemos a los mejores agentes de investigación porque se han formado en la mejor Fiscalía General del país, resaltó el gobernador del estado.

El gobernador de Guanajuato dijo “estamos depositando nuestra confianza en gente como ustedes, que se dedique hacer el bien y que nos permita devolver la paz  y tranquilidad a los guanajuatenses. Su trabajo va hacer fundamental y deberán aplicar todo lo que aprendieron en la academia”.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció a la ahora Fiscalía General del Estado por este modelo de formación que hace de Guanajuato un referente a nivel nacional.

VER: Diego Sinhue: Guanajuato orgulloso de sus maestros

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top