Diego Sinhue: Respaldo total a la industria cuero-calzado

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que la industria cuero-calzado “no está sola, cuenta con nuestro respaldo”.

Durante la inauguración la edición número 80 de SAPICA, el mandatario estatal destacó “y para fortalecer aún más este sector, se les brindarán apoyos para la elaboración de un estudio que realizará una firma de consultoría estratégica alemana “Roland Berger”, la cual fue herramienta fundamental para detonar el éxito de la industria en Portugal”.

Rodríguez Vallejo explicó que el estudio para reconvertir el crecimiento de esta industria, tendrá un costo de 30 millones de pesos, de los cuales el gobierno del estado aportará 10 millones de pesos, el municipio otros 5 millones de pesos y el resto del recursos será de los empresarios.

Por otra parte, el gobernador del estado confirmó que la ciudad de León será sede de la próxima Reunión Anual de Industriales de CONCAMIN, la RAI que es el evento empresarial más importante del país del 9 al 11 de octubre.

La CONCAMIN así lo decidió después de analizar diferentes invitaciones para realizar el evento en otras entidades, y hoy se confirma que Guanajuato es sede, el cual congrega a toda la clase empresarial de México, puntualizó.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confió en que también en octubre, Guanajuato sea sede de la Feria de Hannover, lo cual se confirmará durante la próxima gira de trabajo que realice a Alemania en abril.

VER: SAPICA 2019 GTO: Los datos importantes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top