Opera “La Hija del Regimiento” GTO: Cuándo se trasmite

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 2 de marzo en la Sala de Conciertos Mateo Herrera transmitirá en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York la ópera cómica “La Hija del Regimiento” de Gaetano Donizetti, donde el tenor mexicano Javier Camarena cautivó al mundo al realizar el 7 de febrero un nuevo bis, ahora con el aria Ah! Mes amis… Pour mon âme.

Esta es la tercera producción de esta prestigiosa casa de ópera estadounidense en la que Javier Camarena hace un bis: la primera fue en La Cenicienta de Rossini en 2014, durante dos funciones consecutivas; la segunda en 2016, cuando logró también dos bises en Don Pasquale de Donizetti.

El público mexicano podrá seguir en vivo al cantante veracruzano este sábado a través de la pantalla de la Sala de Conciertos Mateo Herrera.

La función de esta ópera que se transmitirá vía satélite a diversos recintos del mundo, como parte del programa En vivo desde el Met de Nueva York.

La hija del regimiento se transmitirá en la Sala de Conciertos Mateo Herrera del Forum Cultural Guanajuato a las 11:55 horas con un costo de acceso de 220 pesos y 176 con descuento.

VER: Yuridia en Guanajuato: Cuándo se presenta   

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top