Sports Cars Silao 2019: Aquí la información

FB
TW
WA
Email
Telegram

Más de 700 carros procedentes de 14 estados del país, serán parte de la Sports Cars Silao, evento que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero en la zona centro de este municipio y en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

A fin de atraer al mayor número de visitantes se realizará la rifa de un Vocho así como de diversos accesorios para el automóvil como estéreos, luces y refacciones.

Los pormenores de este evento fueron presentados por el Coordinador de Comunicación Social de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, Josué Layseca Aguirre, la Jefa de Comercialización del Parque Guanajuato Bicentenario, Lilibeth Adriana Cruces Vázquez; Jocelyn Aguirre Vargas, Directora de Fomento Económico de Silao y por el Coordinador de Sports Cars Silao, Sergio Ulises Jiménez Pérez.

El evento se dividirá en dos fases, la primera se realizará el sábado 16 de febrero con un desfile de autos en la zona centro de Silao, donde se calificarán las luces neón. Los autos terminarán su recorrido en el Parque Guanajuato Bicentenario donde serán preparados para el evento del otro día.

El día 17, el parque abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas. El público asistente podrá observar los carros mientras son calificados por jueces mexicanos pertenecientes a la National Tunning Sound Associtation, NTSA.

Además de las rifas, habrá rock en vivo y el parque dará la bienvenida a los visitantes al resto de sus instalaciones.

El Sports Cars Silao es un evento familiar que reúne a los aficionados a los autos que competirán en 51 categorías. Se contará con los mejores exponentes de todo el país.

VER: Sports Cars Guanajuato 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top