Programa “Por la Grandeza de Mi Familia”: Entérate

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sensibilizará a más de 111 mil guanajuatenses con el programa: “Por la Grandeza de Mi Familia” que promueve los valores humanos entre los diferentes sectores de la población.

El Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, José Alfonso Borja Pimentel informó que el objetivo del programa es apoyar la formación ciudadana a través de la vivencia de los valores humanos que son parte esencial de la formación de las familias.

“Buscamos que a través de la Dirección de Acciones a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes realicen cada una de las acciones para promover los valores y mejorar el desarrollo de las relaciones armónicas, prósperas y que impacten favorablemente a cada uno de los integrantes de las familias del estado de Guanajuato”, precisó.

“Tenemos la encomienda del gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de la Presidenta del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Adriana Ramírez Lozano para trabajar de la mano, entre sociedad y gobierno, para así contribuir y promover los valores humanos entre nuestros beneficiarios”, agregó.

Borja Pimentel, explicó que este 2019, se realizarán más de 750 acciones donde se visitarán los 46 municipios para implementar pláticas, talleres, foros, ferias, procesos, brigadas, además de las convocatorias de concursos dirigidos a niñas, niños, adolescentes y familias, esto con la finalidad de abrir espacios de reflexión, convivencia y sensibilización en la temática de los valores humanos.

Mencionó que se busca que los diferentes sectores de la población se sumen al programa donde se realizarán acciones en: planteles educativos de nivel básico, medio superior y superior; clubes sociales, sectores empresariales, comerciantes, tianguistas y los SMDIF de los 46 municipios.

Algunos de los valores que se promoverán en el programa, “Por la Grandeza de Mi Familia” son: la Honestidad, la Responsabilidad, el Trabajo en Equipo, la Libertad, la Bondad, la Verdad, la Valentía, el Honor y la Paz.

VER: Salud Guanajuato previene de dietas rigorosas

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top