GTO invita a escuelas particulares a refrendar el RVOE

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para mejor la atención en los servicios educativos, la Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Dirección General de Profesiones, Servicios Escolares e Incorporaciones, informa a las instituciones particulares que ofrecen formación educativa en el estado que deberán realizar los procesos para su refrendo de autorización del RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) que la dependencia le otorgó en el transcurso de los años.

En el caso de las escuelas privadas que ofrecen preescolar, primaria o secundaria tendrán que refrendar su autorización para ofrecer el servicio educativo en el estado.

Mientras que las instituciones que ofrecen bachillerato tendrán que refrendar su Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios ante esta Secretaría de Educación de Guanajuato.

El RVOE o autorización es el permiso que otorga el estado para que se pueda impartir estudios y estos tengan validez oficial, el hecho de no contar con cualquiera de ellos, implica que los estudios no son válidos y no serán reconocidos, por lo que no podrán extender certificados, título o cédula profesional con validez oficial, según corresponda.

VER: Universidad de Guanajuato: Aquí la convocatoria becas y estímulos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top