Diego Sinhue Rodríguez va a Texas por gasolina para Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, viajó a la ciudad de Houston, Texas, para concretar el plan de importación de gasolina a Guanajuato. Esto con la finalidad de hacer frente a la crisis de abasto del combustible que hay en la entidad.

El gobernador de Guanajuato tendrá este día reuniones con diferentes empresas para definir el plan para que llegue a nuestro estado el combustible a través de ferrotanques. 

Rodríguez Vallejo explicó que el plan es que a Guanajuato lleguen los ferrotanques a la terminal de almacenamiento de Mobil que se ubica en el municipio de San José Iturbide. 

También, comentó, se tiene contemplado hacer una gira por la terminal de PEMEX de Irapuato, para revisar las adecuaciones que se realizarían para tener una estación donde se puedan recibir los ferrotanques.

“Estamos viviendo una crisis de desabasto de gasolina, que está perjudicando en lo social, económico y turístico, por ello, tenemos que buscar alternativas para que se regularice el suministro en todo el estado”, dijo Rodríguez Vallejo.

Rodríguez Vallejo expresó su apoyo a la ciudadanía para enfrentar esta crisis  de falta de gasolina, y así se lo hizo saber a la población durante un recorrido que realizó este domingo en diferentes gasolineras del municipio de León.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top