Guanajuato encanta a turistas extranjeros

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato a través de la Dirección de información y Análisis indicó que turistas de 25 países han visitado la entidad. 

En su sitio de Facebook, la dependencia estatal señaló que el perfil del visitante son: Estados Unidos, Italia, Colombia, Argentina, España, Costa Rica, Alemania, y Canadá. 

Además de Brasil, Francia, Suiza, Venezuela, Corea del Norte, Australia, Haiti, Austria, Belice, Bélgica, Panamá, Honduras, Taiwan, El Salvador, Chile, Japón y Paraguay. 

Otro de los recorridos que pueden hacer los visitantes extranjeros son a los Paradores Turísticos de la entidad, los cuales ofrecen durante todo el año diversos atractivos culturales, naturales, gastronómicos, arquitectónicos y artesanales. 

De enero a noviembre, los Paradores Museo del Vino, en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional; Corralejo, en Pénjamo; y el Parque Guanajuato Bicentenario, en Silao, han recibido a 4 mil 400, 15 mil, y 152 mil 602 personas, respectivamente.

Mientras que los Paradores Sangre de Cristo, en Silao; Mineral de Pozos, en San Luis de Paz; y Complejo Escuela Modelo, en Mineral de Pozos; han abierto sus puertas a 31 mil 023, 4 mil 136, y 4 mil visitantes (respectivamente), de marzo a noviembre del presente año.

VER: ECOAPP, la aplicación de la calidad de aire GTO 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top