Guanajuato encanta a turistas extranjeros

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato a través de la Dirección de información y Análisis indicó que turistas de 25 países han visitado la entidad. 

En su sitio de Facebook, la dependencia estatal señaló que el perfil del visitante son: Estados Unidos, Italia, Colombia, Argentina, España, Costa Rica, Alemania, y Canadá. 

Además de Brasil, Francia, Suiza, Venezuela, Corea del Norte, Australia, Haiti, Austria, Belice, Bélgica, Panamá, Honduras, Taiwan, El Salvador, Chile, Japón y Paraguay. 

Otro de los recorridos que pueden hacer los visitantes extranjeros son a los Paradores Turísticos de la entidad, los cuales ofrecen durante todo el año diversos atractivos culturales, naturales, gastronómicos, arquitectónicos y artesanales. 

De enero a noviembre, los Paradores Museo del Vino, en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional; Corralejo, en Pénjamo; y el Parque Guanajuato Bicentenario, en Silao, han recibido a 4 mil 400, 15 mil, y 152 mil 602 personas, respectivamente.

Mientras que los Paradores Sangre de Cristo, en Silao; Mineral de Pozos, en San Luis de Paz; y Complejo Escuela Modelo, en Mineral de Pozos; han abierto sus puertas a 31 mil 023, 4 mil 136, y 4 mil visitantes (respectivamente), de marzo a noviembre del presente año.

VER: ECOAPP, la aplicación de la calidad de aire GTO 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato