Registro Civil Guanajuato: Horario temporada decembrina

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las oficialías del Registro Civil del estado de Guanajuato, permanecerán abiertas a la ciudadanía, durante las vacaciones decembrinas, a fin de atender los servicios de urgencia.

En cada una de las cabeceras municipales, se mantendrá por lo menos una oficialía del registro civil de guardia, con horario de atención de 08:00 a 14:00 horas, para atender servicios de actas de defunción, registros de nacimiento donde esté en riesgo la salud del menor, o bien, los matrimonios que hayan sido programados con anterioridad.

Los guanajuatenses que radican en Estados Unidos y regresan a la entidad solamente por estas fechas, podrán realizar cualquiera de los trámites que otorga de la dependencia, de manera habitual.

En los Centros de Gobierno, ubicados en los municipios de León e Irapuato, se expedirán también todo tipo de certificaciones de actas, como son las de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, y el horario atención será de 08:30 a 16:00 horas.

Las personas que requieran de una copia certificada de su acta de nacimiento, también podrán obtenerla a través de la página de internet, www.gob.mx/identidad.

VER: Convocatoria Becas 2019 Guanajuato: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top