“Mis Mejores Vacaciones En GTO”: El impacto en Querétaro

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Con impacto de 23 mil personas, se realizó la Octava Edición de “Mis Mejores Vacaciones en Guanajuato”, en el Centro Comercial Antea Lifestyle de la ciudad de Querétaro.

La Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, Teresa Matamoros Montes y Jorge Cabrejos Samame, Director de Mercadotecnia, estuvieron presentes en el evento, el cual buscaba incrementar la atracción turística en la entidad, aprovechando la corta distancia y excelente conectividad de carretera entre Querétaro y Guanajuato.

Durante los 3 días que se efectúo este evento, los ciudadanos que viven en la zona metropolitana de Querétaro pudieron visitar los stands donde descubrieron a Guanajuato, gracias a las activaciones a cargo de la estudiantina, el baile típico del torito, y otras dinámicas por parte de los destinos del estado y la Secretaría de Turismo.

Además, los queretanos recibieron la “Cuponera de Descuentos” con más de 70 ofertas en hoteles, paquetes y recorridos; la cual incentiva la consulta de la página web Guanajuato.mx, asimismo de promoción de atractivos del estado, como las Ciudades Patrimonio, Pueblos Mágicos, Paradores Turísticos, Áreas Naturales Protegidas, Zonas Arqueológicas.

Al mismo tiempo degustaron de la deliciosa cajeta de Celaya, mermeladas hechas con fresas de Irapuato, nieves típicas de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, tumbagones de San Miguel de Allende, entre otros productos.

Simultáneamente tuvieron a la mano, artesanías como la cerámica de Dolores Hidalgo, las muñecas y juguetes de hojalata de Celaya, o marroquinería de León, Guanajuato.

Los productores y artesanos del estado de Guanajuato vendieron un total de 99 mil 112 pesos, además de que varios consumidores estuvieron interesados en llevar a sus negocios o casas los productos guanajuatenses.

Algunos tour operadores de la entidad realizaron cotizaciones al público interesado, mismas a las que se les dará seguimiento para la temporada de fin de año o principios de 2019.

La agencia Best Day y Price Travel compartieron información de Guanajuato a los visitantes y clientes.

VER: Mercado Artesanal Guanajuato 2018: Cuándo es

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato