Din Don Dan • Vacaciones en el MAHG: De qué trata

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del miércoles 26 de diciembre, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato presenta el programa Din Don Dan • Vacaciones en el MAHG, una actividad que cada año oferta, como parte de su labor como un centro museístico de educación no formal, formación de públicos consumidores del arte y la cultura, así como una opción de turismo cultural.

El MAHG, es una gran alternativa para disfrutar del arte a través de sus exposiciones permanentes, temporales y extramuros; pero además de la programación especial para estas vacaciones navideñas.

El MAHG ofrece dos ciclos de talleres para toda la familia y para aquellos que deseen explorar las actividades artísticas de manera personal. El primero llenará de color la Navidad los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018, con la siguiente programación:

Esferas de filigrana, 11:30 horas

Piñatas pequeñas de burros, 13:30 horas

Árboles de ensamble, 15:30 horas

El segundo ciclo celebra el Año Nuevo 2019, con las siguientes actividades, los días 2, 3 y 4 de enero de 2019:

Animales de los Reyes Magos, 11:30 horas

Carta a los Reyes, 13:30 horas

Calendario anual 2019, 15:30 horas

Esta programación especial de vacaciones en el MAHG se llevará a cabo en el Taller de Servicios Educativos y no tiene costo, sólo debes registrarte 15 minutos antes de cada actividad en el Módulo de Servicios Educativos del museo.

El museo sólo descansará los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2019.

VER: Guanajuato, uno de los mejores destinos en invierno

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top