Diego Sinhue: Educación, palanca del desarrollo de México y GTO

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reconoció la responsabilidad social de empresas como Grupo Ferrero, que en el estado además de invertir, le apuestan al bienestar de las comunidades con obras educativas.

Autoridades estatales, municipales y directivos de Grupo Ferrero entregaron las obras de rehabilitación del Preescolar Juan de la Barrera y de la Escuela Primaria Narciso Mendoza en la comunidad de Cerro Chato, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

“Gracias a empresas como Ferrero con responsabilidad social, se generan obras de infraestructura de primer nivel, esto es un gran ejemplo de lo que tenemos que hacer en este país, dar con generosidad por aquellos que más necesitan”, destacó el mandatario estatal.

La palanca del desarrollo de Guanajuato y México, dijo, es la educación, la cual no es un gasto, es una inversión a la formación del capital humano.

“Le estamos invirtiendo a los mexicanos del futuro y queremos mexicano bien preparados, guanajuatenses con responsabilidad social y con educación de calidad”, precisó.

Paolo Cornero, Director General de Ferrero México y Centroamérica, mencionó que desde la construcción de la planta de producción y centro de innovación, Guanajuato ha sido tierra de oportunidades y por ello, se retribuye con acciones sociales en las comunidades donde existe operaciones de la empresa.

“Para Ferrero es muy importante dejar un legado que trascienda para los niños de Guanajuato, un estado que ha sido un motor para nosotros,  y estas obras educativas forman parte de nuestra visión de responsabilidad social”, resaltó.

VER: Guanajuato premia a lo mejor de la artesanía

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top