‘Marca Gto’ llega a Irapuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la presencia de 22 empresas y la oferta de más de 800 productos, fue inaugurado el primer punto de venta de ‘Marca Gto’ en la Galería Van Gogh del municipio de Irapuato.

Con este suman ya 14 puntos de venta de ‘Marca Gto’ en el estado y en Aguascalientes; son 2 mil 153 empresas en el estado que cuentan con este distintivo, con lo que se ofertan 30 mil productos artesanales, agroalimentos, textil-confección, cuero calzado, joyería, entre otros.

El secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga resaltó la calidad, la diferenciación y el potencial de Guanajuato e indicó que el siguiente paso es el posicionamiento a nivel nacional e internacional de los productos guanajuatenses.

‘Marca Gto’ es una iniciativa orientada hacia un compromiso empresarial para generar un distintivo de origen que sea representativo de calidad de los productos guanajuatenses logrando un referente comercial en los mismos.

Actualmente ‘Marca Gto’ tiene ya empresas de 20 de los 46 municipios y están en proceso de obtenerlo más de mil 800 MIPYMES que dan empleo a 5 mil personas.

VER: Mil empresas se suman al distintivo Marca Gto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top