Hotel Live Aqua Urban Resort llega a San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram

El hotel Live Aqua Urban Resort abrió sus puertas en San Miguel de Allende.

Este hotel cuenta con 153 habitaciones; es el número 11 en el estado de Guanajuato de la compañía Posadas, la operadora hotelera líder en México, el quinto de la marca Live Aqua en el país y el primero en San Miguel de Allende (SMA).

Ante la presencia de Teresa Matamoros Montes, secretaria de Turismo de Guanajuato; José Carlos Azcárraga, CEO de Posadas, dijo durante el acto inaugural que “esta gran apertura nos llena de orgullo. Live Aqua hoy es una realidad y estamos listos para recibirlos en esta mágica ciudad”.

Con una inversión de más de 35 millones de dólares, el hotel genera más de mil empleos directos e indirectos en una ciudad que se ha convertido en el Hot Spot de México gracias a su belleza colonial, amabilidad de su gente, deliciosa gastronomía, cultura y su sorprendente arquitectura.

Live Aqua Urban Resort SMA se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brinda a sus visitantes, experiencias sensoriales sin procedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

La construcción del proyecto estuvo a cargo de constructora Asset, mientras que el despacho AoMa se encargó de la coordinación arquitectónica, convirtiéndolo en un espacio vanguardista con el sutil toque de un pasado esplendoroso.

En la inauguración también estuvieron presentes Luis Alberto Villareal, presidente Municipal de San Miguel de Allende; Roberto Galante, Presidente del Consejo de Administración de Fibra Hotel; Alberto Galante, Presidente Adjunto del Consejo de Administración de Fibra Hotel.

Así como Simón Galante, CEO de Fibra Hotel; Eduardo López, Director General de Fibra Hotel; Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas; Jorge Carvallo, Vicepresidente de Desarrollo de Grupo Posadas; Javier Barrera, Vicepresidente de la Franquicia de Posadas; Pablo Rodríguez, Presidente del Centro Cultural Santa María del Obraje.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top