Caminata del Despertar de las Ánimas 2018: Ruta

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad durante la caminata nocturna “Despertar de las Ánimas”, que se llevará a cabo este 1 de noviembre.

El contingente se concentrará en la calle Hernández Álvarez a partir de las 19 horas.

Los demás cierres se realizarán a partir de las 21 horas y se reabrirán al concluir el evento, conforme la afluencia de personas lo permita.

El recorrido del “Despertar de las Ánimas” será por la calle Hernández Álvarez, hacia el bulevar Mariano Escobedo, rumbo a la calle Juan Valle, luego tomarán la calle Francisco I. Madero para terminar en la Zona Peatonal.

El cierre que mayor afectación genera a la población es el del bulevar Mariano Escobedo, el cual estará cerrado en ambos sentidos desde el bulevar Hermanos Aldama a Juan Valle, el cierre será a las 9 de la noche y tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente. 

A fin de reducir al máximo el congestionamiento vial, serán 24 agentes de Tránsito Municipal los que trabajen para proteger a los participantes de la caminata nocturna y agilizar la circulación vehicular. Se prevé que a las 11 de la noche esté reabierta la circulación en su totalidad.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top