Diego Sinhue: Reforzar cultura de la legalidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue indicó que en el gobierno del estado vamos a reforzar la cultura de la legalidad, tanto en las autoridades como en la sociedad, como una acción importante del combate a la corrupción.

Durante la inauguración de la Convención Nacional de Abogados, el mandatario estatal señaló “hoy, nuestro país tiene importantes retos en esta materia, uno de ellos es la consolidación de la implementación y funcionamiento del Sistema Nacional Anticorrupción, así como del Sistema de Fiscalización y de Transparencia, que son demandas sentidas de los ciudadanos”.

Dijo que en todos los niveles de gobierno, se deben incrementar las actividades de vigilancia y prevención con el fortalecimiento de las leyes, instituciones y una mayor cultura de la legalidad.

“Tenemos que continuar con la implementación de mecanismos formales y confiables para promover la denuncia ciudadana en materia de corrupción. Así como simplificar y modernizar los procesos burocráticos para el otorgamiento de los servicios gubernamentales”, agregó.

Además de incorporar la tecnología en un mayor número de trámites para facilitar y agilizar el acceso de los ciudadanos a los servicios de gobierno, comentó Diego Sinhue

VER: Guanajuato concreta 30 cita en IMEX América

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top