Festival Cervantino 2018: Qué son Los Ángeles Master Chorale

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su primera visita a México, el coro Los Ángeles Master Chorale traerá al Festival Internacional Cervantino la puesta en escena “Lagrime di San Pietro”, el jueves 11 de octubre en Guanajuato.

Dirigidos por Peter Sellars, la agrupación coral le da nueva vida a un hito del Renacimiento italiano, que debutó en 2016 en California y en esta ocasión se presentará a las 21:00 horas en el Teatro Juárez.

Fundado en 1964 por el director de origen francés Roger Wagner, Los Ángeles Master Chorale es uno de los grupos más importantes de Estados Unidos y del mundo y actualmente tiene como recinto el Walt Disney Concert Hall.

Sus integrantes son aclamados por su maestría y dominio de las artes vocales, por la potencia de su actuación, la precisión técnica de su ejecución y la riqueza artística.

El conjunto, que transita entre lo moderno y lo tradicional, cuenta con un repertorio que abarca piezas clásicas para coro, así como obras modernas realizadas especialmente para la agrupación.

VER: Festival Cervantino 2018 recordará el 2 de octubre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
¿Cuándo inicia Luztopía León 2022? Foto: Especial

¿Cuándo inicia Luztopía León 2022?

A unos días de que comencemos las fiestas decembrinas, mujeres y hombres del estado de Guanajuato se preguntan ¿cuándo inicia Luztopía León 2022? Y es que este evento navideño has

Hoy en Unión Guanajuato