Diego Sinhue: Guanajuato es una entidad bien conectada

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue señaló que la entidad se siente orgullosa de la comunidad de ingenieros civiles, por sus aportaciones al desarrollo de infraestructura; con su labor, han contribuido a que nuestro estado sea uno de las mejores conectadas.

Al inaugurar el Congreso Nacional de Ingeniería Civil, el mandatario estatal indicó “somos un estado por donde pasan dos de las carreteras más importantes del país, la 47 y la 57; así como la vía férrea por donde circulan las empresas Ferromex y Kansas City”.

Resaltó: “Tenemos la oportunidad de convertirnos en el Centro Logístico de México, para ello, siempre será importante la colaboración de organismos como el Colegio de Ingenieros Civiles”.

Diego Sinhue refrendó su apoyo a este sector, por eso se creó la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, para desarrollar una mejor planeación y ejecución de obras, vinculando la logística, movilidad y comunicación digital con la agroindustria, servicios y la industria de la transformación.

El Congreso Nacional de Ingeniería Civil, se realizará durante tres días donde participarán estudiantes, catedráticos  y representantes de colegios de ingenieros civiles del país, a fin de compartir experiencias además habrá un ciclo de conferencias donde destaca el tema de la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

VER: Diego Sinhue presentó 2 iniciativas de seguridad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top