Irapuato entrega “´Presea Fresa Platino”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por segundo año, la Dirección de Turismo del municipio de Irapuato reconoció con “Presea Fresa Platino” a los prestadores de servicios turísticos que han mostrado un crecimiento positivo en sus negocios y profesionalización de su oferta

En coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, A.C. y CANIRACIrapuato se eligió este año 4 categorías que incluyen los servicios que los turistas y visitantes buscan en el destino durante su estancia, y que gracias a ello Irapuato está siendo referente del turismo de negocios y convencional en el estado de Guanajuato.

Ante la presencia de la Directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Maricarmen Vela Escamilla, se reconoció en “Categoría Hospedaje” a los hoteles de 1 a 5 estrellas, tradicional y de cadena: Hotsson Irapuato, City Express Norte, Flamingo, One, Flamingo Krystal, Hotel Irapuato y Metropolitan II.

En Categoría Alimentos se reconoció, por trayectoria restaurantera a Hacienda de Torres; por Joven emprendedor restaurantero a Verde Menta; por compromiso turístico al Chef Berenice Sainz Góngora, de Restaurante BIXA, y a la Cocinera Tradicional Danna del Castillo Sotelo; por Proyecto innovador a Lindo Sinaloa; por Cocina Urbana a Taquería Los Ángeles.

Además, buscando impulsar y reconocer a aquellos negocios familiares con gran tradición en la ciudad, se generó otra categoría denominada “Tradición Gastronómica Irapuatense”; los nominados y ganadores de esta categoría fueron elegidos a través de las redes sociales, y fue la ciudadanía quien se encargó de postular.

Esta mención se la llevaron 3 establecimientos: Raspados Don Ramón, Cebadina, y Helados Jabe; que sin duda son parte del día a día de los irapuatenses, quienes consideran que son una visita obligada para conocer más de Irapuato.

En la Categoría Atractivo Turístico de Irapuato se otorgó una distinción al Zoológico de Irapuato por sus mejoras y crecimiento para la atracción de más visitantes.

VER: Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2018: Donde será

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top