Diego Sinhue se reúne con AMLO

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador  de Guanajuato, Diego Sinhue se reúne con el presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador, donde se abordaron diversos temas para el beneficio de los guanajuatenses.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal escribió “en reunión con el Presidente Electo, Andrés Manuel @lopezobrador_ , analizamos diferentes proyectos para el estado”.

Resaltó: “Estamos listos para colaborar y trabajar junto con el Gobierno Federal y construir grandes proyectos para México y  #GTO #GrandezaDeMéxico”.

Durante el encuentro que se realiza en el Centro de Convenciones Guanajuato, López Obrador destacó “estoy muy contento de estar aquí en Guanajuato, con el gobernador, vamos a trabajar de manera coordinada, él ya me entregó una carpeta con las peticiones fundadas de los ciudadanos guanajuatenses, para que el gobierno federal apoye en el desarrollo de la entidad”.

Por la tarde, López Obrador tendrá un acto masivo debido a su gira del agradecimiento, en la plaza principal de León, donde dará a conocer su postura acerca del Tratado de Libre Comercio (de América del Norte)”.

VER: Diego Sinhue se reúne con próximo secretario de seguridad de AMLO

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top