León recibirá a más de 150 mil turistas en octubre

FB
TW
WA
Email
Telegram

El municipio de León se encuentra lista para recibir a más de 150 mil turistas en los 32 eventos que tiene preparados para octubre, entre ellos el Festival Cervantino y el Foro de Proveeduría Automotriz.

Al corte de septiembre, en este destino se han ofrecido 360 actividades de negocios, cultura, deportivos y de esparcimiento, con una afluencia de visitantes que abonan a la meta de recibir a más de ocho millones de visitantes este año.

Alejandro Hernández, director de Promoción de la Oficina de Hospitalidad y Turismo de León, explicó que la continuidad y el trabajo coordinado con autoridades estatales han impactado en el incremento de la actividad turística, por lo que se busca que en 2019 se organice una mayor cantidad y variedad de eventos.

 Entre los eventos que destacan se encuentran el Moto Fiesta y la feria ANPIC, y en materia gastronómica se realizará el Primer Bar Show del Bajío y del estado de Guanajuato.

Se trata de la única expo enfocada a la industria de la coctelería y mixología, en donde se podrá aprender sobre el mundo de las mezclas, así como encontrar proveedores y servicios para eventos.

Además, León será parte del XLVI Festival Internacional Cervantino (FIC) que tendrá lugar del 10 al 28 de octubre con actividades de teatro, música y danza, entre otras.

VER: Romería de la Raza Guanajuato: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top