León recibirá a más de 150 mil turistas en octubre

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El municipio de León se encuentra lista para recibir a más de 150 mil turistas en los 32 eventos que tiene preparados para octubre, entre ellos el Festival Cervantino y el Foro de Proveeduría Automotriz.

Al corte de septiembre, en este destino se han ofrecido 360 actividades de negocios, cultura, deportivos y de esparcimiento, con una afluencia de visitantes que abonan a la meta de recibir a más de ocho millones de visitantes este año.

Alejandro Hernández, director de Promoción de la Oficina de Hospitalidad y Turismo de León, explicó que la continuidad y el trabajo coordinado con autoridades estatales han impactado en el incremento de la actividad turística, por lo que se busca que en 2019 se organice una mayor cantidad y variedad de eventos.

 Entre los eventos que destacan se encuentran el Moto Fiesta y la feria ANPIC, y en materia gastronómica se realizará el Primer Bar Show del Bajío y del estado de Guanajuato.

Se trata de la única expo enfocada a la industria de la coctelería y mixología, en donde se podrá aprender sobre el mundo de las mezclas, así como encontrar proveedores y servicios para eventos.

Además, León será parte del XLVI Festival Internacional Cervantino (FIC) que tendrá lugar del 10 al 28 de octubre con actividades de teatro, música y danza, entre otras.

VER: Romería de la Raza Guanajuato: Cuándo es

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato