Miguel Márquez devela escultura de “La Tota” Carbajal

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante un gira de trabajo por el municipio de Purísima de Rincón, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez develó una escultura en honor a Don Antonio “La Tota” Carbajal, donde se reconoce su trayectoria dentro del fútbol mexicano.

El mandatario estatal reconoció la trayectoria del 5 copas, ya que a largo de su vida ha sido un ejemplo en lo deportivo y principalmente en lo social.

“Agradecerle Don Toño Carbajal, toda esa vida de ejemplo que nos ha dado, un hombre recio, disciplina y de servicio a los demás; y su frase tradicional el que no vive para servir, no sirve para vivir”, resaltó Miguel Márquez.

El gobernador de Guanajuato inauguró el Módulo Multidisciplinario que lleva el nombre de Arturo “Mano Santa” Guerrero, un destacado jugador de baloncesto y la pista de trote “Hermanos Vargas”.

También entregó reconocimientos destacados a deportistas como a Antonio “La Tota”, el maratonista Gualberto Vargas, el basquetbolista Arturo “Pitos” Guerrero y el futbolista Juan Antonio Gálvez “El Tongolele”.

VER: Guanajuato tiene inversión histórica en infraestructura deportiva

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top