Guanajuato entrega la Presea SABES 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato realizó la entrega Presea SABES 2018, donde se reconocieron a estudiantes, académicos, egresados y administrativos del sector educativo

La Presea SABES es el máximo galardón que se otorga anualmente desde 2011 a miembros de la comunidad Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el estado de Guanajuato.

Este reconocimiento lo reciben miembros que han logrado un desempeño sobresaliente y altamente meritorio en el ámbito académico así como por haber participado en proyectos, concursos, competencias internas o externas en el ámbito artístico, cultural, deportivo, empresarial, científico-tecnológico y/o social.

Además del personal administrativo que cumplieron 15 y 20 años de trayectoria en el SABES por su colaboración en la institución.

En la categoría “Docentes” la presea fue entregada a Edith Arellano Molina, Eva María Alonso Zaragoza, Guillermo Arroyo Pérez, Jorge Zúñiga Mosqueda y Maricruz Calixto Tejeda.

En la categoría “Alumnado” de manera individual fueron reconocidos Alejandro Ramírez Alvarado, Angélica Areli Bernal Jasso, Dragos George Chivarar, Edson Luis Laguna Galván, Edwin Benjamín Oñate Medina, Gabriel Moreno Ramírez, Laura Elodia Sierra Hernández, Leopoldo Rincón Valtierra, Marisela Aguilar Rodríguez, Santuario Martínez Dolores, Vega Ortiz Sauri Enrique y por equipo: Araceli Villanueva Pérez, Francisco Martínez Pérez y Roberto Guadalupe

Hernández Alvares con el proyecto de robótica “Los Pólvoras” representaron a nuestro país en el torneo mundial de robótica WER 2017 en Shangái China y para finalizar la categoría al equipo los alumnos de Universidad SABES Salinas Montejano Guillermo Alberto, Salinas Montejano Aarón Guadalupe y Aguilar Mosqueda Juan Antonio por haber ganado primer lugar en programa de talentos creativos con un proyecto audiovisual.

En la categoría “Egresados”, lo recibieron Juan Manuel Fuentes Arenas, Maricela Rodríguez Ojeda, Ramona Corona Cerón, Rodríguez Ayala María Mónica, Rolando Martínez Cabello y Santamaría Chávez Mónica Victoria.

Mientras en la categoría “Personal Administrativo”, se le llevó Abel Rodrigo Muñoz Vera y María Laura Núñez Martínez.

También recibieron la presea los representantes del Centro de Bachillerato La Campana de Salamanca y en la categoría “Plantel Universitario” la obtuvo el Plantel San Felipe.

VER: Guanajuato premia a estudiantes de La Salle

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top