Miguel Márquez: “Guanajuato sin problemas de deudas”

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez indicó que el estado cerrará el sexenio sin problemas de deudas y con una viabilidad económica a largo plazo.

Durante la inauguración de la 18 Convención Anual de Ventas del ISSEG, el mandatario estatal destacó “vamos a dejar un estado sin problemas de deudas, un estado con una gran viabilidad económica para los próximos años, un estado con una excelente calificación crediticia, que lo colocan como uno de los mejores estados en materia financiera”, puntualizó.

Resaltó que este trabajo se refleja en el Instituto de Seguridad Social de Guanajuato, que se ha consolidado como uno de los mejores a nivel nacional, lo cual genera estabilidad financiera.

“El ISSEG confirma a Guanajuato como uno de los Estados con mayor suficiencia financiera, además de que representa un factor importante para asegurar las altas calificaciones crediticias por parte de Standard & Poor’s, Moody’s y Fitch Ratings.

“Con ello, el gobierno del estado tienen garantizadas las pensiones, y con las modificaciones a la Ley, se incrementó la suficiencia del ISSEG del 2044 al 2081. Guanajuato es uno de los estados con mayor solidez financiera para cubrir el pago de  seguros y prestaciones”, precisó.

El ISSEG indicó el mandatario estatal, se consolida como la cadena de farmacias líder en la región, ya que apoya a la economía de las familias guanajuatenses con precios más accesibles.

Farmacias ISSEG preside la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicinas -ANDIM-,resaltan los servicios de cobro de Becas del DIF, de Becas del programa SUBE de Educafin, de Remesas, pago de contribuciones estatales, del Programa de Adultos Mayores en Situación de Vulnerabilidad, de pago de créditos de Fondos Guanajuato y COVEG; así como de servicios diversos (tv de paga, electricidad, agua).

VER: Miguel Márquez: Sapica, el evento de América Latina

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top