Miguel Márquez: Robo de combustible, a la baja en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el Director General de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina evaluaron las acciones implementadas por los tres niveles de gobierno para combatir el robo de combustible en el estado, lo que ha permitido que en los últimos tres meses se haya registrado una disminución en este ilícito.

Durante este encuentro, se revisaron los resultados de los operativos implementados, se intercambió información sobre el avance de las acciones que despliegan las distintas instancias y se dio continuidad al trabajo que se realiza para abatir este fenómeno delictivo.

Se dio a conocer el trabajo para atender el tema de impunidad en el robo de combustible a través del Centro de Justicia Penal Federal, en donde se atienden las denuncias por este delito en Guanajuato.

En la reunión se dio a conocer una tendencia a la baja en la sustracción ilícita de hidrocarburos en el estado, lo que pone de manifiesto que las acciones para combatir esta actividad criminal están dando resultados.

Yes que como parte de los compromisos asumidos al interior del Grupo de Coordinación Guanajuato se han reforzado las tareas en campo y de inteligencia para frenar esta actividad criminal, con la participación directa de instancias estatales y federales.

VER: Guanajuato y Universidad de California establecen colaboración

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato