Festival Internacional Cine UNAM Guanajuato: Cuándo será

FB
TW
WA
Email
Telegram

El estado de Guanajuato será sede de la gira del  Festival Internacional de Cine de la UNAM FICUNAM 2018, el cual se realizará del 22 al 24 y del 29 al 31 de agosto.

Dicho festival se efectuará en la Biblioteca Central Estatal, Wigberto Jiménez Moreno que se encuentra en Prolongación Calzada de los Héroes número 908, colonia La Martinica en el municpio de León.

El miércoles 22 se proyectará “Mr. Universo” Tizza Covi – Rainer Frimmel. Austria-Italia, Clasificación B, jueves 23 “Esta película la hice pensando en ti” (I Made This Movie Thinking of You), Pepe Gutiérrez. Clasificación A y el viernes 24 “Milla”, Valérie Massadian. Francia, 2017. Clasificación B.

El miércoles 29, el film será “Did You Wonder Who Fired the Gun? (¿Te has preguntado quién disparó?)”, Travis Wilkerson. Estados Unidos 2017.Clasificación B, el jueves 29 “La compañía que guardas (The Compay You Keep)”, Diego Gutiérrez. México-Países Bajos 2017.Clasificación A y por último el día 30 “Taste of Cement (El sabor del cemento)”, Ziad Kalthoum. Alemania-Líbano-Siria-Emiratos Árabes Unidos-Catar 2017.Clasificación A

Todas estas producciones son ganadoras de varios premios y se proyectarán a las 19:00 horas en la Sala Vasconcelos. La entrada es libre.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx

FICUNAM, fue fundado por la Universidad Nacional Autónoma de México en el año 2011. El Festival está dedicado a la exhibición en México de aquel cine crítico y propositivo, nacional e internacional, coadyuvándolo de un espacio de reflexión, discusión y agregación.

VER: SmartHack Guanajuato 2018: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top