Miguel Márquez reconoce a medallistas de Juegos Centroamericanos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, reconoció a los medallistas, deportistas y entrenadores que representaron a Guanajuato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

“Me siento orgulloso de recibir a los 41 deportistas guanajuatenses que integraron la delegación mexicana que participó en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia”, expresó el mandatario estatal.

La delegación estatal logró 42 medallas para México, con la que se ubica como la cuarta en cosechar más preseas para nuestro país, destacando en las disciplinas de Tiro Deportivo, Ciclismo y Natación, resaltó.

“Son logros que nos hacen sentir orgullosos. Hace poco más de un mes, al abanderar a la delegación, los exhorte a dar lo mejor de ustedes, a competir con honor y a poner en alto el nombre de Guanajuato y hoy les digo: gracias por su esfuerzo. Enhorabuena por escribir esas nuevas páginas de éxito para el deporte de nuestro estado”, indicó

También estamos orgullosos de nuestros representantes en la Olimpiada Nacional y en el Nacional Juvenil 2018. En la primera, se lograron 137 medallas y en los Juegos Juveniles fueron 62 preseas.

Con estos resultados, Guanajuato se posiciona en el lugar número siete, durante esta administración, ubicándose en el top ten a nivel nacional.

VER: Alumnos de Guanajuato listos para Concurso de Física

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top