Guanajuato: Se integran 140 elementos de seguridad

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 9 de agosto, 140 policías se suman a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, al concluir su programa de profesionalización en el Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado (INFOSPE).

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini encabezó la ceremonia de graduación de los diversos programas académicos que se imparten en el INFOSPE.

Durante esta ceremonia se concluyeron los programas académicos de Licenciatura de Seguridad Pública, Maestría en Criminalística, Maestría en Política Criminal, Maestría en Ciencias Forenses y Especialidad de Policiólogo Criminalista.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado reconoció el esfuerzo de los egresados de todos los programas de capacitación del INFOSPE, y destacó el crecimiento que se ha tenido al interior de este instituto, donde se han obtenido certificaciones internacionales, tales como CALEA.

Mencionó que dedicarse a la labor policial es un oficio de riesgo, pero sin duda uno de los que tienen el más alto honor, porque se trata de servir a los demás, haciendo uso de las herramientas que se les brindan en este instituto.

Cabeza de Vaca Appendini exhortó a los elementos estatales, municipales y a los egresados de los diferentes programas académicos, a enaltecer su labor y la institución de donde egresan realizando su trabajo con el mayor decoro, siempre sirviendo a los demás.

VER: Promueven destinos turísticos de Guanajuato en Cancún

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top