Expo de Arte Guanajuato 2018: Lo que debes conocer

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) a través de su Red de Museos invita a artistas, galeristas, artesanos a participar a la Expo de Arte en el Callejón de la Condesa a realizarse el 11 y 12 de agosto de 10:00 a 18:30 horas.

Para la participación  de los artistas es necesario llenar un registro digital que se encuentra disponible en Facebook y Twitter  del Instituto Estatal de la Cultura.

Se aceptarán propuestas dentro de las siguientes técnicas de arte contemporáneo: pintura, escultura, grabado, collage, dibujo, acuarela, arte objeto, arte conceptual, libro de artista, arte digital, instalación y fotografía.

En la página de registro se solicita el nombre completo del representante, seudónimo o nombre de la galería o colectivo, descripción de la técnica y disciplina de las obras a expones, dirección del artista, de la galería o titular del colectivo; número de teléfono fijo y correo electrónico.

Podrán participar todos los artistas independientes que radiquen en la ciudad de Guanajuato. Para hacer válido su registro enviar antes del 5 de agosto al correo [email protected] la siguiente información: curriculum, semblanza del artista o galería, 2 fotografías en alta resolución de las piezas que estarán expuestas y una copia de la credencial de elector.

El registro para participar en la segunda edición de la Expo de Arte en callejón de la Condesa es completamente gratuito con cupo limitado.

VER: Expo Ruta 66 Guanajuato 2018: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top